ginecología y
obstetricia

¿porqué instituto doyenne?

OBSTETRICIA

En el Instituto Doyenne sabemos que tu embarazo es muy importante. Ya sea que esperas a tu primer bebé o a un nuevo integrante en la familia, cada embarazo y parto es diferente. Para garantizar tu bienestar y el de tu bebé, nuestro equipo de atención obstétrica trabaja contigo para comprender tu embarazo a detalle ofreciéndote una atención avanzada y adaptada a las necesidades de tu proceso. Te damos la bienvenida a un ambiente profesional y cálido atendido por médicos expertos en el área y enfermeras obstétricas y personal especializado para ofrecerte
la mejor atención.

Felicidades por ser madre, será un honor atenderte.

Mi embarazo después de

una vida con endometriosis


NUESTROS SERVICIOS


Consulta
de embarazo

Ultrasonido
de embarazo

Parto
humanizado

“La experiencia con mi parto fue increíble, me trataron con la mejor calidez y cálidad super bien desde el inicio y final del proceso ¡Excelente!”
Laura G
32 años
“¡Excelente Médico! Gracias doctor por su pasión y profesionalismo en la medicina. Gracias por sus atenciones y trato, sin duda recomendable. ¡Lo felicito! llegamos al médico indicado.”
Claudia S
37 años
"Puse el momento más importante de mi vida en manos del Dr. Eder Rivera y fué la mejor decisión, durante el proceso de mi embarazo recibí la mejor atención por parte de todo el equipo lo que me brindó mucha tranquilidad."
Angelica T.
28 años
"Gracias al Dr. Dante y a todo su equipo logré embarazarme después de muchos años intentando."
Miriam E.
38 años

Cirugía de Mínima Invasión /
Ginecología y Obstetricia